miércoles, 1 de diciembre de 2010

EL PORQUE DE UN BLOG ASÍ







              Después de pensarlo unos instantes,( soy bastantes impulsivo en muchas ocasiones), he decidido abrir este nuevo blog con el único objetivo de acercaros a mis amigos soñadores, la música que me gusta del otro lado del charco.Uno de los motivos que me empujan a esta nueva aventura es el no colapsar el ventanal de sueños que es SOÑANDOSEVILLA con toda, y cuando digo toda es mucha, la creaciones musicales, las obras que considero maravillosas de los interpretes de ayer y de hoy de todo Latinoamerica, también de cuando en cuando pondré algo de la vecina Portugal, tierra también de grandes músicos y de las colaboraciones de nuestros paisanos con cantantes de allá.


               Buenos amigos y amigas soñadores, solo espero que este nuevo proyecto, tenga la misma buena acogida que la que ya me habéis brindado en mis sueños y divagaciones desde Triana a Sevilla.Gracias a TODOS


P.S. - Tenéis que pulsar sobre el simbolo de play y  la palabra vídeo del margen superior izquierdo para poder ver las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario